Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes 

  • ¿HE DE REGISTRARME PARA COMPRAR ONLINE ?

    No es necesario registrarse para realizar una compra, sin embargo, el registrarse tiene beneficios para ti, como recibir promociones exclusivas y descuentos especiales a través de nuestras newsletters.


    Tus datos de registro quedan almacenados de forma segura y serán únicamente utilizados tanto para la tramitación de tus pedidos como para realizarte comunicaciones vía web con nuestras ofertas y promociones.

  • ¿CÓMO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN DE DESCUENTO?

    En el carrito de compra, cuando vayas a hacer el pago, justo debajo de los producots que has elegido y el precio de la compra, te aparecerá una pregunta "¿Tiene un código promocional? Canjee su cupón". Tienes que hacer click y poner el código y automáticamente el precio se ajustará. Puedes ver una imagen que lo aclara mejor haciendo click aquí.

  • ¿LOS ARTICULOS QUE SE OFRECEN SON ORIGINALES?

    Sí, los productos que vendemos son 100% originales de la marca CASMARA Cosmetics. 

  • ¿LOS PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA INCLUYEN ALGÚN IMPUESTO?

    Sí, actualmente los precios de nuestros productos incluyen el Impuesto de Valor Añadido en España (IVA), así como el impuesto correspondiente en productos destinados al envío internacional.


    Con todo, en envíos internacionales, Elena Orenga Navarro se reserva el derecho de aplicar el impuesto correspondiente de forma adicional, siempre previa notificación al cliente en el desglose del pedido anterior a la formalización de la compra.


    Para conocer las condiciones de envío e impuestos en los diferentes países europeos en los que operamos, puedes ver la lista desde aquí.

  • ¿SE REPONEN LOS ARTÍCULOS EN LOS QUE APARECE QUE NO HAY STOCK DISPONIBLE?

    Sí, se reponen periódicamente la mayoría de productos con stock agotado, excepto si se trata de un producto que ha pasado a ser descatalogado o de edición limitada.


    Un producto sin stock volverá a estas disponible normalmente en un plazo de entre 4 y 7 días. En condiciones excepcionales podrá volver a estar disponible en un plazo de 10 días.

  • ¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE ELENA ORENGA?

    Nuestro comercio online cuenta con pasarelas de pago seguras, a través de nuestro TPV (pago con tarjeta de crédito), entornos que garantizan tanto la protección de los datos bancarios y personales como una protección de la suplantación de identidad. En cuanto a este último aspecto, nuestra entidad bancaria envía un código al comprador para corroborar su identidad y asegurarse que el usuario autorizado el que realmente compra.



  • ¿CÓMO PUEDO PAGAR PARA EFECTUAR LA COMPRA?

    Hay diversos métodos de pago: por tarjeta de crédito, Bizum y PayPal  siempre bajo un entorno de compra seguro.



  • ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

    Actualmente TODOS los envíos a Península e islas Baleares, independientemente del importe y el volumen, son totalmente GRATIS (no entregamos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla).


    La entrega del pedido se realizará en un plazo medio de 2 a 4 días laborables contados a partir del día de la recepción del pedido.

  • ¿PUEDO ENVIAR MI COMPRA A CUALQUIER LUGAR?

    Actualmente sólo hacemos envíos en la Península e Islas Baleares.

  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

    Cuando realizas tu pedido, recibirás un correo de confirmación junto con tu factura. Cuando tu pago sea confirmado, tu pedido pasará a prepararse. La entrega del pedido se realizará en un plazo medio de 2 a 4 días laborables contados a partir del día de la recepción del pedido. Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones actualizaremos el estado poniéndolo como "Enviado" para que sepas que ¡ya está de camino a tu casa! 

  • ¿CUÁNTO TIEMPO HE DE ESPERAR PARA RECIBIR MI COMPRA?

    La entrega del pedido se realizará en un plazo medio de 2 a 4 días laborables contados a partir del día de la recepción del pedido.

  • CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

    ¿Qué devoluciones se admiten?

    En el caso de rotura de envase, manipulación o cualquier otro desperfecto encontrado en el momento de la entrega del envío, se aceptan devoluciones en un plazo de 15 para el reemplazo del producto. Para ello es necesario escribir un correo a la dirección: estetica@elenaorenga.es adjuntando una foto o justificante de rotura, desperfecto o cualquier otra incidencia relacionada con el envase o contenido del producto.


    Tras verificar la incidencia, Elena Orenga mandará a recoger el pedido y enviará un nuevo producto.


     

    ¿Qué devoluciones no se admiten?

    Cualquier producto que haya sido desprecintado, manipulado de forma indebida por el comprador o con signos de uso una vez la entrega ha sido realizada.

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